Nosotros

Manos Capaces es una Institución autosuficiente, reconocida y confiable, que cuenta con un personal capaz de supervisar, junto con el trabajo colaborativo de la sociedad civil, las Instituciones públicas y privadas.

Empoderar a jóvenes y adultos con discapacidad, a través de su inserción a un ambiente laboral, pedagógico y seguro, con atención psicológica, que les permita realizar diferentes actividades con las cuales puedan desarrollarse plenamente y así poder proveerles una vida feliz y digna como parte de la sociedad queretana.

 

VALORES

Manos Capaces busca proporcionar los medios para brindar una vida digna y feliz y así poder ser reconocida por la sociedad como una Institución con fuertes pilares:

  • Amor: el amor al prójimo es el pilar principal de nuestra Institución, porque es a partir de aquí que surge nuestro deseo y compromiso responsable de apoyar a nuestros iguales.
  • Compromiso: Somos responsables de generar un desarrollo en los jóvenes y adultos con discapacidad.
  • Honestidad: Reflejada en un entorno de buena comunicación y justicia, aprendiendo de ellos la autenticidad para enriquecerla con coherencia y así hablar siempre con la verdad.
  • Respeto: Fomentamos el reconocimiento del valor de las personas con discapacidad dentro y fuera de nuestra institución.
  • Responsabilidad: Buscamos construir una sociedad justa y consciente de la necesidad de inserción, aceptación y respeto de las personas con discapacidad.
  • Seguridad: Se busca crear un ambiente laboral, pedagógico y seguro, con atención psicológica, que permita realizar diferentes actividades con las cuales las personas con discapacidad puedan desarrollarse plenamente.
  •  
    Ayúdanos

     


     

     

     

    ¿Cómo puedo ayudar?

     

    Voluntariado
    Servicio
    Donativos en Especie
    Donativos en Efectivo